Unidades de Negocios y Servicios

Nuestras 3 Unidades de Negocios, Están Orientadas a entregar una solución integral a nuestros clientes con una visión transversal de Calidad a lo largo de todo el Ciclo de Vida de Desarrollo de Software, bajo un modelo de SQA Factory y Capacitación, que incluye soluciones de Consultorías de Procesos en base a buenas prácticas, Testing Funcional, Testing Técnico, y Cursos especializados, todo mediante una cobertura desde la Etapa de Requerimientos hasta la puesta en Producción.

Unidad de Negocio

Aseguramiento de Calidad Funcional y de Procesos

Un Área de Calidad NO es la que sólo construye y ejecuta Pruebas de Software, Un Área de Calidad es la que implementa Controles y Auditorías a lo largo de todo el Proceso de Desarrollo de un Software, y además genera Indicadores y Métricas para la Gestión y Toma de Decisiones de Toda la Compañía.

Servicios:


Unidad de Negocio

Aseguramiento de Calidad Técnico

Las Pruebas de Software Técnicas son realizadas mediante la automatización y robotización de herramientas que pueden ser Open Source o Licenciadas, las cuales son customizadas y configuradas para dar una solución integral a nuestros clientes.

Nuestro valor agregado no está solamente en la información que entrega la herramienta, si no que principalmente, está en la Interpretación de los datos de nuestros Consultores Especialistas, quienes realizan sus conclusiones, proponen mejoras, y generan recomendaciones de Gestión y Ejecución en base a los indicadores y métricas que genera el servicio.

Servicios:


Unidad de Negocio

Capacitación

Nuestra Unidad de Negocio de “Capacitación” se basa en transmitir con Excelencia, y a través de un marco metodológico Teórico – Práctico entregado por la Experiencia, los tópicos especializados de cada uno de los relatores de nuestro Staff, que destacan en forma diaria como referentes en cada uno de sus Roles y Cargos en los que se desempeñan laboralmente. En nuestra RED contamos con los Mejores en sus medios.

Nuestros Cursos cubren las siguientes áreas de conocimiento:


  • SQA y Testing de software.
  • Gestión de proyectos
  • Seguridad.
  • Comunicaciones y habilidades Blandas.
  • Estrategia TI.
  • Desarrollo de Software.

Ver Nuestros Cursos y Relatores